Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 15 de enero de 2015

Festival de la Voz premiará a los talentos futroninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El evento es este viernes 16 en la plaza de Futrono

La Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono invita a todos los talentos de la comuna a participar del certamen musical que busca dar la oportunidad de proyección a los valores artísticos de la comuna. Además, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad.

El evento se realizará este viernes 16 de enero (mañana) en la plaza de Futrono a las 20 horas.

La inscripción al festival, para los interesados en participar, están abiertas desde el miércoles 14 de enero en la Casa de la Cultura y serán extendidas hasta minutos antes de comenzar con  la actividad.

BASES

El certamen es de género internacional, por lo que el participante puede interpretar en cualquier idioma.

La organización dispondrá de amplificación para que los participantes puedan hacerse acompañar por pistas o algún instrumento musical.

Sólo podrán participar en la competencia personas con domicilio en la comuna o visitantes que puedan comprobar su estadía durante el periodo estival.

Los participantes deberán llenar la ficha con los datos solicitados lo cual facultará a la comisión para calificar al participante.

PREMIACIÓN Y JURADO

La Comisión Organizadora entregará trofeos a los primeros lugares

El jurado estará conformado por personas idóneas y con experiencia en la materia, quienes se encargarán de calificar con notas del 1 al 7, los siguientes aspectos:

-Calidad interpretativa (voz, dicción, afinación).

-Dominio escénico (presentación, expresión, afinación).

-Originalidad interpretativa (no imitación).

Importante: el veredicto que dicte el jurado, será inapelable. La Comisión Organizadora se reserva el derecho de descalificar a los participantes o temas que no cumplan con lo estipulado en las bases y que puedan atentar contra el buen prestigio del festival.

Cualquier aspecto no considerado en las presentes bases, será resuelto por la Comisión Organizadora, sin derecho de apelación.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel