Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 31 de enero de 2015

Director regional de Junaeb visitó a niños de Curriñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En el sector se está desarrollando la primera Escuela Abierta

Con motivo de la puesta en marcha de la primera Escuela Abierta en la localidad de Curriñe, comuna de Futrono, el director regional de Junaeb,Eduardo Rosas Varas visitó las instalaciones para conocer en profundidad el trabajo que se está desarrollando.
 
Niños y lugareños están agradecidos y contentos con la iniciativa pues los más pequeños de Curriñe reciben alimentación, recreación y diversión sin la  necesidad de recorrer grandes distancias. Además, permite a sus padres trabajar tranquilos ya que están siendo muy bien atendidos.
 
El encargado de la Unidad de Deportes de la municipalidad, Alfonso Muñoz, acompañó a la ilustre visita en este recorrido y señaló que "las familias están muy conformes y se nota, además los monitores de la escuela son gente del sector".
 
El director de Junaeb, en tanto, señaló que son más de 30 niños del sector los que abarca la escuela de verano y se comprometió a seguir realizando más actividades de este tipo en zonas rurales de la comuna.
 
De igual manera, la alcaldesa Jaramillo se manifestó contenta y agradecida pues llevar mayores beneficios a sectores alejados, era una de sus prioridades.
 
Dicho programa fue gestionado por la municipalidad a través de la Oficina de Deportes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel