Actualidad
Por DiarioFutrono , 9 de enero de 2015

Delincuentes se llevaron más de 20 millones desde supermercado Coique en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Uno de los sujetos estaría plenamente identificado

SIP de Paillaco investiga el millonario robo que afectó al supermercado Coique, ubicado en la principal arteria de la comuna de Futrono, en calle Balmaceda,  la madrugada de este viernes 9 de enero.
 
Premunidos de elementos cortantes, un grupo intederminado de sujetos, rompieron la pared trasera del recinto e ingresaron por un pequeño agujero. Luego, se fueron directamente hasta las cajas registradoras, llevándose 1 millón entre las tres gavetas.
 
Como el recinto no contaba con alarmas, se dieron todo el tiempo necesario para robar la mayor cantidad de especies, principalmente cigarrillos. En total, la cifra podría superar los 20 millones de pesos en pérdidas.
 
El supermercado, de propiedad de Emilio Roa, fue periciado durante la mañana de este viernes por la SIP de Paillaco (Sección de Investigación Policial) en busca de pistas que den con los culpables de este gran robo.
 
UNO FUE IDENTIFICADO
 
Sin duda, un aliado para el propietario han sido las cámaras de seguridad con las que cuenta el recinto, estratégicamente ubicadas  y que registraron todo el atraco y que permitieron la identificación de al menos unos de los individuos.
 
Luego de la retirada de la Sip, pudieron abrir nuevamente las puertas y según declaró Juan Carlos Roa, hijo del dueño, no escatimarán en las medidas de seguridad que van a implementar para proteger su negocio.
 
Esperan confiados poder dar con los culpables y que la delincuencia no los vuelva a sorprender.
 
Lamentablemente, esta noticia se viene haciendo reiterada el último tiempo, pues han ingresado a otros locales comerciales de la comuna, burlando todas las medidas de seguridad. Es el caso de Supermercado Futrono y el Corsario.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel