Un almuerzo de cordialidad y trabajo se realizó este viernes 23 de enero en el Club de Huasos de Futrono, entre la agrupación ovina y la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo.
Contar con el compromiso del municipio y crear estrategias que beneficien y desarrollen su trabajo, fueron los principales planteamientos a la alcaldesa, por parte de estas 18 personas que conforman la agrupación ovina.
El presidente del gremio, Marcos Pacheco, señaló que “estamos viendo cómo vamos a poder trabajar, planteándonos ciertos temas y movimientos que se puedan realizar para poder buscar recursos y, para ello, esperamos poder contar con el apoyo del municipio”.
La alcaldesa Jaramillo agradeció la invitación y manifestó plena disponibilidad del municipio en crear estrategias que permitan el desarrollo y crecimiento de la actividad ovina de la comuna.
En tanto, el encargado de Desarrollo Rural, Fernando Yañez, agregó que también se conmemoraba la conformación del grupo. “La idea es poder trabajar con ellos de manera personalizada para que reciban orientación y capacitación”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel