Actualidad
Por DiarioFutrono , 20 de diciembre de 2014

Semillitas de Llifén despidió el 2014 con juegos y regalos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El nivel medio mayor egresó del jardín

Una tarde de piscina, juegos y diversión tuvo la sala cuna y jardín infantil "Semillitas del Edén de Llifén" este miércoles 17 de diciembre en la localidad de Llifén.
 
Pasadas las 14 horas los pequeños del nivel medio mayor tuvieron una ceremonia de egreso junto a sus familias en el auditorio del Liceo Rural Llifén, donde recibieron sus diplomas y cuadros de honor. 
 
Mientras que a los más pequeños de sala cuna se les entregó un diploma que los promueve al siguiente nivel, algunos también recibieron un reconocimiento especial por haber dejado el pañal.
 
Una vez finalizado el acto, grandes y pequeños pudieron disfrutar de una tarde de juegos inflables, piscina y la especial visita del "viejito pascuero", quien adelantó la navidad y dio regalos a todos los niños.
 
Fue una despedida de fin de año,  pese a que el jardín no cerrará sus puertas este verano para beneficiar el trabajo de madres y padres trabajadores de la localidad.
 
La entretención estuvo en manos del pequeño empresario de Futrono,Jorge Jaksic y sus juegos inflables que, además del "viejito", fueron la sensación de la jornada. Seguros, entretenidos y muy recomendables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel