Actualidad
Por Colegio José Manuel Balmaceda , 15 de diciembre de 2014

Mañana; Colegio Balmaceda invita a la comunidad a Concierto de Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El evento se realizará en la plaza 21 de Mayo

El colegio José Manuel Balmaceda invita a toda la comunidad futronina al concierto de navidad que se realizará este martes 16 de diciembre en la plaza 21 de Mayo de la comuna.

Dicho concierto se realizará a partir de las 20:00 horas y contará con la participación de distintas agrupaciones musicales: Little Band, Ensamble JMB, el conjunto folclórico del Liceo San Conrado y alumnos del establecimiento.

Uno de los profesores de música del colegio, Alan González, y también organizador del concierto, señaló que será una bella jornada con niños y jóvenes talentosos de la comuna. “La idea es también descentralizar el punto de encuentros tradicional de la comuna y trasladarlo hasta la plaza 21 de Mayo, para llegar a más gente.

Todos invitados a esta fiesta navideña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel