Actualidad
Autor: DAEM Paillaco, , 9 de diciembre de 2014

La escuela más antigua de Paillaco celebró un nuevo aniversario

Compartir
Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén cumplió 106 años

El establecimiento educacional más antiguo de Paillaco, la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, celebró un nuevo aniversario, cumpliendo 106 años de vida institucional.

Durante toda la semana pasada, estudiantes, docentes y apoderados, se unieron en alianzas para participar en las clásicas actividades de aniversario como el desfile de disfraces, los números artísticos y las competencias deportivas, que sumaban puntos para la elección de la reina y rey de cada ciclo.

“Agradezco a los alumnos y apoderados por participar en esta semana de aniversario donde lo que primó fue el compañerismo, la simpatía y el entusiasmo de compartir tardes de entretención fuera del aula”, expresó la directora del establecimiento, Modesta Castro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel