Actualidad
Por Radio BioBio , 16 de diciembre de 2014

Inician sumario contra empresa maderera Temsa por accidente de un trabajador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Diagnóstico del joven se mantiene en reserva

Un sumario sanitario de parte de la Seremi de Salud, se inició en contra de la empresa Temsa de la comuna de Los Lagos. Esto con el fin de determinar eventuales responsabilidades en el accidente de un trabajador.

El obrero se cercenó el antebrazo brazo con una máquina multisierra, por lo que se citó a los encargados de la empresa para que realicen sus descargos ante las posibles irregularidades que pudiesen haber influido en el accidente.

Por su parte la dirección regional del Trabajo, inició este martes la fiscalización en la empresa para realizar el preinforme del accidente laboral y analizar las posibles multas con las que se pueda sancionar a la maderera en caso de encontrar responsabilidades.

En tanto, el trabajador se encuentra hospitalizado en la clínica Alemana de Valdivia con diagnóstico reservado.

 

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/16/inician-sumario-contra-empresa-maderera-temsa-por-accidente-de-un-trabajado.shtml

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel