Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 14 de diciembre de 2014

Esta mañana en Calcurrupe; densa nube de humo alertó a bomberos de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un contenedor de basura ardió por razones que se desconocen

La mañana de este domingo 14 de diciembre, la 3° compañía de bomberos de Llifén debió concurrir a un llamado ciudadano, vía carabineros, por una densa nube de humo en el sector de Calcurrupe, comuna de Lago Ranco.
 
El humo atravesaba la calle y provenía de un contenedor de basura ubicado a aproximadamente 100 metros del puente Calcurrupe. Afortunadamente, no presentaba una situación de riesgo como sería una propagación del fuego, siendo rápidamente controlado por los voluntarios.
 
Se desconoce qué ocasionó las llamas pero, según testigos, habría estado lleno de basura y hace ya varios días que el camión recolector no ha recogido los desechos.
 
Pese al deterioro, el contenedor continúa siendo útil para los fines creados.
 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel