Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 9 de diciembre de 2014

Curioso caso estilo Torre de Pisa en Lago Ranco: vivienda quedó inclinada luego que cedieran sus fundamentos

Compartir
Casa estaba sin moradores al momento de la caída

La vivienda ubicada en calle Temuco N.212 de Lago Ranco quedó inclinada , luego que sus bases cedieran este mediodía, causando preocupación y expectación entre los vecinos. 

El caso - estilo Torre de Pisa - motivó un llamado de alerta de Bomberos, a las 12.20 horas,  quienes concurrieron al lugar para verificar la existencia de personas al interior de la casa. 

El inmueble, afortunadamente sin moradores, cayó de golpe hacia un costado, presumiblemente a raíz del reblandecimiento del terreno o rotura de sus bases producto de la humedad. 

CORTE DE SUMINISTRO

Personal de Essal concurrió para cortar el suministro de agua, lo que también haría Saesa, con el objeto de evitar riesgos y mayores daños producto de la acción de agua.

El caso causó expectación entre los vecinos, quienes se percataron de la inclinación de la casa, pensando que en su interior pudieran existir daños en los muebles y artefactos.

En el lugar se indicó que la casa - ubicada frente al cuartel de la Segunda Compañía - pertenecería a un profesor que dicta clases en el sector rural. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel