Actualidad
Por DiarioFutrono , 16 de noviembre de 2014

Rachmaninoff: Jóvenes músicos de Futrono podrían grabar su primera canción de manera profesional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Todo depende de cuántos likes logren sumar en youtube

Benjamín Leal, Ignacio Cabrera y Felipe Vásquez, tres jóvenes de 4° año medio de la comuna de Futrono, podrían cumplir el sueño de grabar su primera canción de manera profesional, junto a la carrera de Ingeniería Acústica de la Universidad Austral de Chile, quienes patrocinan este 4° Concurso de Bandas Escolares Acústica Uach 2014.

Participan jóvenes de todo el país con temas de su autoría, quienes sean clasificados tienen la opción de subir sus canciones a youtube para reunir la mayor cantidad de likes. En la ronda final, un grupo de jueces escogerá a la banda ganadora, entre los más votados del portal de videos.

Felipe Vásquez,  en guitarra electroacústica, habló con DiarioFutrono.cl y señaló que están muy entusiasmados en poder clasificar a la fase final del concurso. “Ya habíamos participado el año pasado, pero no pudimos ganar. Este año vamos con todo y esperamos contar con el apoyo de nuestra comuna”, dijo el joven estudiante del colegio María Deogracia.

Los 3 amigos están desarrollando una amplia campaña en redes sociales en busca de los likes para su tema “Contra el Silencio” que podría permitirles grabar una o más canciones de forma profesional en la universidad. Sólo tienen hasta el 23 de noviembre para clasificar.

Lo importante es que el like sea en la página de youtube y no en redes sociales. Acá el link para entrar y dar un me gusta a estos talentosos muchachos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel