Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de noviembre de 2014

Pequeño Damián no resistió y falleció esta noche en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Menor era hijo del atleta reumenino Claudio Aqueveque

En horas de esta noche falleció el pequeño Damián Enrique Aqueveque Montecinos, de un 1 año y 5 meses de edad, quien se encontraba desde el domingo en la Clínica Las Condes, luego de haber sido trasladado desde el Hospital de Valdivia por una falla hepática aguda.

El menor era hijo del conocido atleta reumenino, Claudio Aqueveque y de Marcela Montecinos.

El día martes, el Senador Alfonso De Urresti y la alcaldesa Ramona Reyes, realizaron gestiones ante el Ministerio de Salud, para que Damián fuera priorizado en la lista de espera nacional, en caso de haber sido necesario un trasplante de hígado.

“Mucha tristeza y sentimientos de dolor y solidaridad con la pena que están sufriendo Marcela y Claudio. Toda la comunidad de Reumén y Paillaco envía fuerza a esta familia que está viviendo uno de los golpes más duros de la vida, como lo es el fallecimiento de un hijo”, expresó la alcaldesa de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel