Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 23 de noviembre de 2014

Más de 100 vehículos espera reunir la Junta Tuerca Teletón 2014 en Paillaco

Compartir

El próximo sábado 29 de noviembre:

Vehículos modificados con llamativos diseños y accesorios exclusivos, serán exhibidos el próximo sábado 29 de noviembre en la Plaza de Paillaco. La actividad corresponde a la Junta Tuerca Teletón 2014, evento solidario organizado por Tuning Black Paillaco.

El secretario de Tuning Black Paillaco, Cristian Almonacid, señaló a DiarioPaillaco.cl que esperan reunir más de 100 vehículos de diferentes clubes tuning de la Región, donde cada uno cancelará una inscripción de $1.000, recursos que serán donados a la Teletón.

“Aquí no habrá competencia, sólo una exhibición solidaria donde vecinos de Paillaco y de otras comunas, podrán ver vehículos mejorados con modernas llantas, escapes, iluminación, audio, aerografía, entre otros, es decir, tuning interior y exterior”, explicó Almonacid..

La muestra se realizará en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Arturo Prat, frente a la Municipalidad, a partir de las 14.00 horas.

Cabe mencionar que Tuning Black Paillaco se conformó hace 4 años y cuenta con 24 integrantes activos, quienes han participado en competencias en la Región y fuera de ella.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel