Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 24 de noviembre de 2014

Este martes parten obras de reparación de colector en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Empresa Elimaq se adjudicó la obra de reposición

Este martes 25 de noviembre,el municipio, a través de la Dirección de Obras Públicas, hará entrega del acta de terreno a la empresa osornina Elimaq Limitada, quienes se adjudicaron la ejecución de la reposición del colector de aguas servidas de calle 21 de Mayo en Nontuelá.

El contrato entre las partes fue firmado el 19 de noviembre y dada la urgencia del asunto los inicios de labores comenzarán rápidamente.

Esta ejecución, viene a dar una solución esperada y a la vez definitiva para el grave problema sanitario de la vecina localidad, y que generó la rápida movilización del municipio, Onemi y la Intendencia, a fin de mitigar las molestias generadas por la obstrucción del colector.

De todas formas, la municipalidad de Futrono solicitó a la empresa continuar con las medidas paliativas como son la extracción de sólidos en alcantarillas mientras dure la obra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel