Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de noviembre de 2014

Esta Noche: Vehículo chocó contra un cerro en sector cordillerano de Hueinahue

Compartir

No hubo lesionados

Pasadas las 21:00 horas de este martes 25 de noviembre unidades de emergencia se dirigían raudas hacia el sector cordillerano de Hueinahue, comuna de Futrono, ubicado aproximadamente a 60 kilómetros de la ciudad de Futrono.

El accidente se produjo cuando una camioneta de color rojo, se introdujo por senderos con piedra suelta impactando contra un cerro en el sector de Hueinahue Alto.

Según las primeras informaciones, el vehículo iba con cuatro ocupantes al interior, quienes no presentaron lesiones de consideración. Uno de ellos, de 27 años, fue trasladado hasta el Cesfam de Futrono con una crisis de angustia.

En el lugar trabajaron ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono y carabineros del retén Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel