Actualidad
Por Colegio José Manuel Balmaceda , 20 de noviembre de 2014

Escuela de Inglés de la Uach organizó Feria Escolar de inglés en Colegio Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fue un recorrido por 5 destinos del mundo

El pasado viernes 14 de noviembre se desarrolló en el colegio José Manuel Balmaceda, “Travelling Around the World”, bajo la organización de estudiantes de pedagogía en inglés de la Universidad Austral de Chile y la docente del ramo, Yasna Yilorm.

Este viaje alrededor del mundo consistió en una transformación del pabellón Cordillera en un verdadero aeropuerto. Cerca de 90 estudiantes de 8° básico, 1° y 3° año medio, quienes pudieron disfrutar del evento, viajaron  por 5 distintos destinos del mundo: África y China, entre ellos.

Fue una jornada en que las salas de clases se transformaron en un país determinado, donde cada grupo de estudiantes ingresaba a cada “país” con su respectivo boleto de avión y podía conocer otras culturas y tradiciones, sólo que en inglés. Juegos, bailes y actividades lúdicas acompañaron a los viajeros.

La profesora responsable,  Yasna Yilorm, destacó a los 18 estudiantes que cursan inglés, por su dedicación y profesionalismo en la elaboración e implementación de la actividad.

De igual manera, la docente de inglés del colegio, Gisela Yelor, valoró el significativo aporte de los futuros profesionales a las niñas y niños del recinto, pues para ellos es una manera de desarrollar un interés en la asignatura y poner a prueba sus conocimientos. Para los universitarios, en tanto,  una muy buena forma de sondear estrategias que motiven el aprendizaje de futuros alumnos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel