Actualidad
Autor: Radio BioBio , 22 de noviembre de 2014

Diputado Jaramillo permanece internado en la UCI de la Clínica Alemana de Valdivia

Compartir

Hoy sería intervenido quirúrgicamente

El diputado por el Distrito 54, Enrique Jaramillo, permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana de Valdivia, tras sufrir problemas cardíacos. La información fue confirmada a La Radio, por su esposa, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, quien aseguró que luego de que al parlamentario se le desencadenara un resfrío, se le descubrió este jueves que sufría problemas cardíacos.
 
Además, la edil sostuvo que esta mañana debió ser trasladado hasta la Clínica Alemana de Valdivia, para practicarle diversos exámenes que confirmaron sus dolencias, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece estable.

Debido a las complicaciones cardíacas, el diputado deberá ser intervenido quirúrgicamente el mediodía de este sábado, para instalarle un marcapaso.
 
Fuente: BioBioChile

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel