Actualidad
Por Fabiola Oporto , 23 de noviembre de 2014

Colegio Balmaceda despidió a su 3° generación junto a padres y apoderados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Éxito a los 18 egresados de 4° año Medio

Lo normal es que las despedidas estén marcadas de añoranza y melancolía, sin embargo, esta vez fue distinto, pues los alumnos de la generación 2014 del colegio José Manuel Balmaceda, recibieron felices sus diplomas de graduación, de manos de su profesor jefe Mario Sandoval.

Esta tercera generación egresada de 4° medio que entrega el establecimiento educacional se realizó en el Salón Riñihue de Caja de Compensación de Los Andes y contó con la presencia de Julio Jiménez, director del Daem, el jefe técnico comunal, Octavio Casaux, director del colegio, Ricardo Solís, Jefa de UTP Patricia Birke, además del profesor jefe Mario Sandoval, padres y apoderados invitados a la ceremonia.

Niños que iniciaron un largo camino en el colegio y que hoy se despiden como jóvenes dispuestos a tomar el rumbo de sus vidas pero con la convicción de que los docentes les entregaron las herramientas necesarias para emprender este viaje de vida.

Son 18 estudiantes que con mucho entusiasmo recibieron su galardón de término escolar, hasta aquí llega la compañía de los docentes del colegio José Manuel Balmaceda, sin embargo, lo entregado perdurará toda una vida.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Una de las alumnas con mayor reconocimiento fue Fabiola Huenupán quien recibió de manos de las distintas autoridades del área de la educación, la entrega de un importante y sentido reconocimiento, se trata del Premio al Esfuerzo Jessica Mellado, en homenaje a una joven y esforzada estudiante fallecida en la tragedia de Maihue. Fabiola obtuvo durante los cuatro años de enseñanza media, las mejores calificaciones, que arrojan un promedio final de 6,6.

Junto a ella, se premió también a Juan Neipán, elegido con la honorable distinción de “mejor compañero”.

El 4° año medio “A” de nuestro colegio, culmina una historia, pero sus vidas recién comienzan. Se dedicarán a continuar sus estudios, otros a trabajar, algunos a ser padres y madres, pero sin duda, con la capacidad suficiente de ser personas integrales, autosuficientes, respetables y soñadores.

Muchas felicidades y feliz viaje a cada uno de ustedes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel