Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 15 de octubre de 2014

El proyecto "Empoderando Mujeres para mejorar su futuro" beneficiará a 30 mujeres futroninas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Municipio dictó primera charla informativa a Jefas de Hogar

El pasado martes 14 de octubre se desarrolló la primera charla informativa sobre el proyecto ¨Empoderando Mujeres para mejorar su futuro¨, fue realizada en dependencias del Centro para el Desarrollo Local y contó con la participación del administrador municipal Óscar Mendoza, en representación de la jefa comunal.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de  Intermediación Laboral (Omil), en el marco del proyecto de intermediación y capacitación, adjudicado recientemente a través de Fondos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, que beneficiará a 30 mujeres jefas de hogar de la comuna.

A dicha reunión asistieron mujeres jefas de hogar de la comuna, quienes recibieron información relevante sobre los alcances y beneficios del proyecto y a quienes se les informó que recibirán herramientas para la búsqueda de empleo, ya sea de la línea dependiente o el desarrollo de iniciativas laborales de forma independiente.

Las mujeres interesadas en participar deben acercarse a OMIL, en el caso que cumplan con los siguientes requisitos:

• Edad entre 18 – 50 años

• Ser Jefa de Hogar

• Estar Cesante o en búsqueda de empleo

• Inscripción OMIL (no excluyente)

• Pertenecer al Programa Ingreso Ético Familiar (no excluyente)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel