Actualidad
Autor: Red Diario Sur, , 25 de septiembre de 2014

Sismo de menor intensidad se sintió en regiones de Los Ríos y Los Lagos

Compartir
Epicentro se localizó 28 kilómetros al norte de Bahía Mansa

A las 15.14 horas se produjo un sismo de menor intensidad en las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Según el Centro Sismológico de la Universidad de Chile, la magnitud del sismo fue de 3,9 en la escala de Richter, 28 Kilómetros al Norte de Bahía Mansa, en la provincia de Osorno.

En las comunas de Los Lagos, Paillaco, Futrono y Lago Ranco este sismo también se percibió. La ONEMI informa preliminarmente las siguientes intensidades en la escala de Mercali:

Región: Los Ríos

Corral :

III

La Unión :

IV

Valdivia :

III

Región: Los Lagos

Osorno:

III

Puerto Montt:

II

San Juan de la Costa:

IV

San Pablo:

III

 

Hasta el momento no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel