Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 24 de septiembre de 2014

Municipalidad de Futrono cita a importante reunión a comerciantes y empresarios de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sobre Ordenanza de sustitución de bolsas plásticas y capacitación

La municipalidad de Futrono, a través de de sus unidades Omil y Medio Ambiente realizará una reunión informativa con la finalidad de conocer las necesidades y requerimientos frente a las capacitaciones laborales y a la futura Ordenanza de sustitución y/o eliminación de bolsas plásticas. La actividad es de carácter obligatoria y fue programada para este jueves 25 de septiembre a las 09:30 horas en el Centro para el Desarrollo Local.

En la misma línea, se busca mantener el vínculo con los empresarios y comerciantes de la comuna y se establecerá el tipo de capacitación a impartir de acuerdo a sus necesidades. De igual manera, la oficina de Medio Ambiente, presentará la propuesta de Ordenanza que busca reemplazar las bolsas plásticas y recogerá la visión de los principales actores de esta área.

La alcaldesa Sarita Jaramillo, se refirió a esta instancia como el momento propicio para conocer todas las posturas y señaló que “es de suma  importancia poder generar estos vínculos y apoyar a los comerciantes en medidas que beneficiarán directamente al turismo de nuestra comuna”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel