Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 28 de septiembre de 2014

Grupo folclórico llevará como nombre Uberlinda Carreño en homenaje a querida profesora fallecida

Compartir
MAÑANA: todos invitados a la gala del Colegio José Manuel Balmaceda

El taller de folclore nacional del colegio futronino invita a toda la comunidad a la Gala Folclórica que se desarrollará este martes 30 de septiembre en el gimnasio municipal a partir de las 19 horas. Como primicia para Diariofutrono.cl, adelantan que el taller, desde ahora, se llamará Grupo Folclórico Uberlinda Carreño Silva, en homenaje a su fallecida docente.

Los profesores encargados, Cupertina Patiño y José Gutiérrez, destacan la importante labor que ejerció la profesional como maestra del establecimiento con esta “bella” forma de recordarla.

De igual manera, en esta primera gala se busca cerrar el ciclo de las actividades que se realizaron en el mes patrio como tantos otros grupos que existen en la comuna dedicados a la difusión de las tradiciones nacionales.

“Se presentarán todos los trabajos que el grupo ha estado preparando en lo que va del año y es también una espacio donde se muestra todo lo que nosotros desarrollamos en el aula y en el taller “, señaló Gutiérrez.

En la actividad, se presentarán además, otras agrupaciones de la comuna.

A continuación un video homenaje realizado hace algunos años por el periodista Marcelo Domoihual

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel