Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 29 de septiembre de 2014

Funcionarios de la PDI encontraron cuerpo sin vida de joven desaparecido hace 20 días en Ignao

Compartir
Pruebas dan cuenta de asfixia por ahorcamiento
Personal de la Brigada del Crimen de la PDI La Unión encontró el cuerpo sin vida del joven Danilo Andrés Catrilef Quintrupurrai de 23 años, quien se encontraba desaparecido desde hace 23 días en Ignao, comuna de Lago Ranco.

La pista del joven se perdió entre el 10 y 12 de septiembre pasado, y se investigaban varias hipótesis sobre su posible paradero. 

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, impartió instrucciones a la policía civil, la que hizo el hallarzgo este lunes. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo tendría una data estimada de muerte de 20 días.

La causa probable del deceso habría sido asfixia derivada de ahorcamiento, sin intervención de terceros, por lo tanto se trataría de un suicidio.
 

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la realización de pericias que confirmen la causa y fecha del fallecimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel