Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 24 de septiembre de 2014

Delincuentes robaron camioneta en villa San Pedro de Los Lagos

Compartir
Vehículo comúnmente es utilizado para el robo de cajeros automáticos

En horas de la madrugada delincuentes sustrajeron una camioneta Nissan D21, color blanco, desde la vía pública, en la esquina de calle Volcán Casa Blanca con calle Conductor Núñez.

El vehículo patente NA 3037 quedó estacionado en ese lugar mientras su propietario salía a trabajar, momento que aprovecharon los antisociales para robar la camioneta.

Según el Subcomisario de los Servicios Carabineros, Rubén Rodríguez, este tipo de camionetas son comúnmente utilizadas por delincuentes para cometer ilícitos como robo de cajeros automáticos o Servicentros, por lo que realizan diligencias respectivas para dar con el paradero del vehículo.

Cabe recordar que hace unos meses delincuentes sustrajeron una camioneta de similares características a un conocido pastor evangélico de la comuna y en agosto pasado una camioneta fue robada desde la población Collilelfu y posteriormente ocupada por delincuentes para robar 8 millones de un Servicentro en Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel