Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 27 de septiembre de 2014

Comité de vivienda: directiva provisoria solicita documentos a sus socios

Compartir
Proyecto Habitacional Emergente de Futrono

La organización habitacional solicita a todas las  personas inscritas en este proyecto hacer llegar a la brevedad sus fotocopias de cédulas de identidad en los siguientes puntos de recepción:

Sr Gonzalo Arriagada (2° piso Cesfam)

Sra. Patricia García (Escuela de Párvulos Los Pumitas)

Sra Pamela Cárcamo (Oficina Tesorería-Municipalidad)

Sra Jeannette Farfán(Cesfam)

Además, informan que el directorio provisorio realizó una reunión el día martes 23 de septiembre donde se acordó consolidar antecedentes, inscritos y agendar reunión técnica con SERVIU.

Así mismo, señalan a los interesados que se estará entregando toda la información pertinente a través del facebook “Proyecto Habitacional Emergente” o por este medio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel