Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 8 de agosto de 2014

Marcos Pacheco, Nelson Yelor y Osvaldo Sepúlveda fueron distinguidos en acto del Día del Dirigente

Compartir
Acto organizado por la Municipalidad de Futrono:

En una emotiva ceremonia, los dirigentes sociales de Futrono conmemoraron su día, en el contexto de la celebración nacional que destaca el rol de los líderes comunitarios.  

La actividad se desarrolló en el Restaurante Don Floro, y fue presidida por el alcalde (s) Oscar Mendoza junto a los concejales Claudio Lavado, Oscar Navarrete y Fernando Flández.   

Al acto denominado “Once de Camaradería” asistieron más de 60 representantes sociales de juntas de vecinos urbanas y rurales, así como líderes de distintas organizaciones comunitarias de la comuna.

La directora de Desarrollo Comunitario de Futrono, Pamela Leiva, destacó que los propios dirigentes eligieron por votación a sus colegas más destacados.

GANADORES

En el proceso resultó con el mayor número de preferencias el dirigente Marcos Pacheco Antillanca (Prodesal). Le secundaron empatados Nelson Yelor (Deportivo Royal) y Osvaldo Sepúlveda (Agua Potable Rural).

Los premiados recibieron como regalo un diploma y financiamiento para visitar las termas de Coñaripe.   

“Para la administración que encabeza nuestra alcaldesa Sarita Jaramillo la participación comunitaria es vital y en esa línea los dirigentes sociales son primordiales porque son los interlocutores válidos de las inquietudes ciudadanas”, explicó Leiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel