Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 11 de agosto de 2014

AFUSAM Futrono homenajeó a dos funcionarias que se despiden tras más de treinta años de servicio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

María Carrillo y María Ester Álvarez recibieron una emocionante despedida

Con una cena de despedida, la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipalizada de Futrono (AFUSAM) homenajeó a María Carrillo y María Ester Álvarez, dos de sus funcionarias que luego de tres décadas al servicio de la salud de los vecinos de la comuna, hoy han concluido su etapa en el CESFAM Belarmina Paredes de Futrono. 

La despedida contó con la presencia del alcalde subrogante de Futrono, Óscar Mendoza; el representante protocolar de la Municipalidad, Claudio Lavado; el director del Departamento de Salud, Carlos Mora; la directora del Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, Beatriz González, además de los funcionarios que quisieron estar presentes para rendir homenaje a sus colegas. 

UNA VIDA DEDICADA AL SERVICIO PÚBLICO

En esta oportunidad se reconoció la dedicada labor de María Carrillo Flores y María Ester Álvarez.

María Carrillo Flores ingresó al servicio de Urgencia en el año 1975. En 1977, al regresar a Futrono tras un traslado a Paillaco, la profesional desempeñó funciones en diversas áreas tales como secretaría, radio operadora, farmacia, bodega de medicamentos y despacho de leche, entre otras. Paralelamente ocupó el cargo casi vitalicio de secretaria en Afusam, donde estuvo por doce años. 

Por su parte, María Ester Álvarez ingresó al consultorio el año 1981, cumpliendo, en un primer momento, trabajos en el área de lavandería. Posteriormente comenzó a realizar labores de paramédico, función que llevó a cabo con dedicación hasta su último día de trabajo en el Cesfam.

Finalmente, Claudia Huaique, ex directora del Cesfam Belarmina Paredes, en representación de los funcionarios de Salud, destacó el valioso trabajo de ambas profesionales, expresando: “Los años de dedicación y esfuerzo diario de ambas dieron como resultado personas valiosas en su función, muchas veces irremplazables”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel