Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 3 de julio de 2014

Revisan obras de infraestructura para Lago Ranco: Centro Médico Intercultural Ruka Lawen se proyecta para el segundo semestre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se analizaron proyectos incluídos en la cartera presupuestaria FNDR 2014

Con el objetivo de revisar los proyectos insertos en la cartera presupuestaria FNDR 2014, el pasado martes 1 de julio, en dependencias del municipio, fue realizada una reunión entre el director regional de arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, Alejandro Larsen, el administrador municipal, Santiago Mejías y el encargado de la Oficina de Planificación, Jorge Soffia.

Durante el encuentro, las autoridades revisaron la cartera de inversión en infraestructura en la comuna para este año 2014, y analizaron las propuestas a futuro. 

Respecto a la reunión, el encargado de la Oficina de Planificación del Municipio, Jorge Soffia señaló: “en general vimos que hay muy buenas intenciones, hay un apoyo real de parte de la Dirección. Quedamos bastante conforme con el administrador y el alcalde también quedó bastante contento, dado que hay muy buenas proyecciones de trabajo en conjunto y apoyo técnico, que es lo que más necesitamos”.

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

Cabe destacar que actualmente se encuentran en ejecución proyectos de mejoramiento urbano y para el segundo semestre del año, comenzarán las obras tanto en el Centro Médico Intercultural Ruka Lawen del Cesfam Juan Santamaría Bonet, como en el Jardín Infantil “Los Alkalitos” de Illahuapi.

Asimismo, Jorge Soffia, adelantó algunos de los proyectos a realizar a partir de finales de julio y agosto, entre los cuales se encuentran: la habilitación de Plaza Segura en la Población Villa Alegre de Ignao; el mejoramiento de la plaza Bellavista; la construcción de servicios higiénicos costanera; la habilitación circulaciones peatonales en el tramo Feria Artesanal y patio cubierto; la construcción de cuatro miradores en sectores rurales de lo que es la comuna; entre otros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel