Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 2 de julio de 2014

Fuego destruyó completamente una vivienda en Riñinahue

Compartir
Es urgente es la implementación de la brigada de la localidad

Una casa resultó totalmente consumida por el fuego la tarde de este miércoles en el sector Los Alamos de la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

Voluntarios de la primera compañía de Lago Ranco y la tercera de Llifén concurrieron para atender el llamado, minutos antes de las 13 horas, pero poco pudieron hacer por el tiempo que significa su traslado.

La vivienda de 70 metros cuadrados pertenece a la vecina Elvira Santander Obando, quien vive sola, pero no se encontraba al momento de producirse el siniestro, cuyas causas son motivo de investigación.

Casos como éste transforman en urgente la necesidad de implementar, lo antes posible, la brigada bomberil de Riñinahue que está en etapa de formación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel