Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 26 de julio de 2014

Con juegos inflables pequeños de Futrono vivieron una tarde de fantasía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Las mejores fotografías de la celebración infantil de los 73 años de la comuna

El Gimnasio Municipal de Futrono se transformó en el punto de encuentro de los más pequeños de la casa, quienes el pasado jueves, se reunieron a celebrar el aniversario de la comuna, disfrutando de una gran variedad de juegos inflables.

La iniciativa fue gestionada por la Municipalidad y contó con el apoyo del microempresario Jorge Jaksic quien reside en Futrono y posee una variedad de productos que pueden ser arrendados para celebraciones de cumpleaños o eventos.

En total fueron 11 los juegos donde, los entusiasmados niños y niñas, saltaron y sortearon dificultades de acuerdo a su edad y tamaño. Los padres agradecieron la idea, porque no todos tienen la posibilidad de viajar fuera de la comuna durante las vacaciones y los juegos inflables permitieron que se despegaran del televisor y liberaran su energía.

Jorge Jaksic destacó que la actividad le permitió escuchar las necesidades y sugerencias de los asistentes y comentó que para él no sólo se trata de un negocio, sino que de hacer algo que entregue alegría a los menores.

Por su parte, la alcaldesa Sarita Jaramillo valoró la actividad como muy positiva, permitiendo que tanto niños como adultos, disfrutaran del aniversario de Futrono. Asimismo, señaló que el equipo municipal buscará la forma de realizar una actividad similar para el próximo Día del Niño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel