Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 4 de julio de 2014

Carabineros realiza diligencias para dar con paradero de conductor que se dio a la fuga en Los Lagos

Compartir
Despues de atropellar a una mujer en el cruce Las Vertientes

Una serie de diligencias está realizando Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos para dar con el paradero del conductor o conductora del vehículo involucrado en el atropello a una mujer el pasado martes en la comuna, que posteriormente se dio a la fuga.

Así lo  confirmó el Mayor Fernando Flórez quien señaló que “el vehículo tiene registro en la ciudad de Valdivia y Carabineros se encuentra realizando las diligencias investigativas para concluir si el propietario coincide con quien manejaba el día del accidente.

Mientras tanto y según información recabada, Sandra Pinuer ya estaría en su domicilio, tras haber sido derivada a Valdivia con lesiones de carácter reservado.

EL LLAMADO DE SIEMPRE

Fernando Flórez  llamó la atención a la responsabilidad de los conductores, a los ciclistas, a los peatones para que lo hagan de una forma responsable, circulando a una velocidad moderada.

“Hago un llamado a que la comunidad laguina se rija a la legislación vigente, y siempre conducir a la defensiva porque con eso prevendrán accidentes de tránsito”, indicó el Mayor de Carabineros.

En el caso de los peatones el llamado es que los cruces los realicen en lugares habilitados. Todo esto para resguardar la seguridad y evitar atropellos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel