Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 25 de junio de 2014

Labocar de Carabineros investiga causas de incendio en calle Argentina de Los Lagos

Compartir
Cuerpo de la persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Legal

Personal del Labocar de Carabineros investiga las causas del siniestro ocurrido en horas de la noche en la comuna de Los Lagos, donde un hombre resultó fallecido.

La identidad de la víctima aún debe ser confirmada,  pero se conoce que en la residencia de material ligero de dos pisos, de la calle Argentina N° 86, vivía Josué Jiménez Guzmán de 37 años.

Los restos de la persona encontrada, fueron levantados esta mañana por el Servicio Médico Legal y se está a la espera de los resultados de ADN que confirmen la identidad, aunque trascendidos darían cuenta que se trata del dueño de casa.

Hasta ahora solo existen posibles hipótesis del origen del fuego, que pueden ser un corto circuito o un brasero que se encontraba en el dormitorio siniestrado, según lo que ha confirmado la autoridad hasta ahora.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel