Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 9 de mayo de 2014

I Feria Ambiental se realizará en la comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Los días 14, 15 y 16 de mayo

Con el objetivo de visibilizar, promover y divulgar los diferentes programas que desarrollan los servicios públicos y privados, la Municipalidad de Futrono a través de la Unidad de Medio Ambiente organizaron la I Feria Ambiental que se desarrollará en la comuna los días 4, 15 y 16 de mayo.

El evento reunirá temáticas como biodiversidad, educación ambiental, gestión municipal, tenencia responsable de mascotas, reciclaje, alimentos, arborización, manejo de residuos, entre otras, con la participación especialistas en cada tema.

La feria contará con charlas dirigidas a funcionarios municipales, alumnos y a la comunidad en general, talleres de reciclaje dirigidos a niños de edad preescolar y alumnas de liceos de la comuna. Además se realizarán atenciones veterinarias y vacunación antirrábica de forma gratuita.

HORARIO

La I Feria Ambiental de Futrono se desarrollará los días 14, 15 y 16 de mayo desde las 11.00 y hasta las 17.00 horas en el Gimnasio Municipal.

Imagen principal referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel