Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 25 de mayo de 2014

Hoy a las 15 horas Royal sale por sus tres primeros puntos de local: transmite online Radio del Lago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El campeón se definirá el próximo fin de semana en San José de la Mariquina

Hoy domingo 25 de mayo, a partir de las 15.00 horas en el Estadio Municipal de Futrono, el Club deportivo Royal jugará de local ante Juventud de Pelchuquín, en busca de los tres primeros puntos que les permitirán avanzar hacia el objetivo de coronarse campeón regional, por primera vez en su historia. 

De acuerdo al sorteo realizado el martes 20 de mayo, en que se definió la hora y lugar de los dos primeros partidos regionales, los equipos volverán a encontrarse para disputar la corona en el juego de vuelta, a realizar el día sábado 31 de mayo a las 15.00 horas en el Estadio Municipal de San José de la Mariquina.

El presidente del club deportivo Royal, Nelson Yelor, afirmó que se están realizando las gestiones con el jefe de Tenencia, oficial Sergio  Bravo, para contar con la máxima seguridad en el estadio, garantizando así la tranquilidad de los hinchas y espectadores.

Los encuentros deportivos serán transmitidos por Radio del Lago FM, dial 93.3, y vía web a través del sitio: www.radiodellago.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel