Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de mayo de 2014

Hombre chocó barrera de contención en vehículo que no tenía papeles al día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Otra más del maldito licor:

Esta noche se registró un incidente en la calle Unión de la comuna de Los Lagos, a metros del cruce ferroviario conocido como “cruzada sur”, cuando un hombre en evidente estado de ebriedad chocó en reversa una barrera de contención frente al Juzgado de Garantía de la comuna.

Posteriormente el hombre, que no se acordaba ni de su nombre, intentó echar a andar el vehículo Daewo patente PL 76 91 para seguir su camino, pero el auto no funcionó más.

En eso llegó Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, quienes se lo llevaron detenido por conducción en evidente estado de ebriedad y por haber chocado una barrera de contención, no sin antes pasar por el Hospital de Los Lagos para realizarle la alcoholemia de rigor.

Además los uniformados indicaron que el vehículo que conducía este hombre figuraba con un año de retraso en la revisión técnica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel