Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 9 de abril de 2014

Agricultores de Isla Huapi y Maihue conocen iniciativas de turismo rural en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Desde este martes y hasta el viernes

Cuarenta y un agricultores del Módulo Programa de Desarrollo Territorial Indígena Maihue- Isla Huapi, perteneciente a la Municipalidad de Futrono, están realizando una gira tecnológica en la ciudad de San Martín de Los Andes, en Argentina.

La visita al país vecino se está realizando desde este martes hasta el viernes 11 de abril y está enmarcada en el cierre de actividades que se han realizado hasta la fecha, con la finalidad de que los agricultores locales puedan conocer la realidad de las comunidades mapuche en Argentina y los avances en materia de turismo rural.

Es así como participarán de visitas en terreno para ver en la práctica como se aborda la perspectiva de la cultura, la cosmovisión y las experiencias en el turismo rural, para replicar las buenas ideas en sus propias localidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel