Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 31 de marzo de 2014

Futrono dijo presente en acto de celebración del Día de las Regiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad fue organizada en La Unión

La alcaldesa Sarita Jaramillo representó a Futrono en la conmemoración del Día de las Regiones, actividad realizada la semana pasada en la ciudad de La Unión, capital de la Provincia del Ranco.

El acto fue encabezado por el Intendente Regional, Egon Montecinos y tuvo como propósito de generar una instancia para que actores públicos y privados reanudaran sus compromisos con la región.

“La Presidenta me entregó un gran objetivo: hacer de la Región de los Ríos una región modelo y ese objetivo marca nuestra agenda y cada paso que damos en pos del desarrollo “, señaló la máxima autoridad regional.

DESCENTRALIZAR

Sarita Jaramillo recalcó la importancia de organizar estas ceremonias en otras comunas, fuera de Valdivia

“Con todo el respeto y cariño que le tenemos a Valdivia, es muy buena señal la que entregó el intendente al recoger la inquietud de los dirigentes sociales y hacer esta conmemoración en La Unión. Es una señal contra el centralismo y a favor del capital humano, político y civil que tiene cada comuna de la región”  apuntó la jefa comunal futronina.

El Día de la Regiones tuvo como invitado especial al Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, además contó con la asistencia de senadores, diputados, alcaldes  miembros del gabinete regional y dirigentes sociales, 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel