Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 20 de marzo de 2014

Con apoyo el municipio, se reactiva cámara de turismo de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El empresario Víctor Delgado fue elegido presidente

Con el objeto de organizar a los empresarios pequeños y medianos dedicados el turismo, se constituyó nuevamente la Asociación Gremial Cámara de Turismo de Futrono.

La reunión se desarrolló este jueves 20 en el hall del Centro Para el Desarrollo Local y fue encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo. 

Un total de catorce personas eligieron a la nueva directiva que será presidida por empresario Víctor Ricardo Delgado Quezada, quien contará con el apoyo de Silvia del Carmen Sáez Larenas  como secretaria y Beatriz Rosales Leal como tesorera.

La jefa comunal destacó la importancia del trabajo asociativo entre los emprendedores y empresarios del área turística.

“El turismo es uno de los ejes productivos estratégicos para el desarrollo de nuestra comuna. Que se reactive la cámara es un gran paso y una buena noticia para la municipalidad que podrá realizar un trabajo coordinado con este sector tan importante para nuestro desarrollo”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel