Actualidad
Por Osvaldo Javier Soto Monsalve, director Red Diario Sur , 8 de febrero de 2014

Identifican a menor que falleció ayer en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sus funerales se realizarán mañana

Como Joaquín Ignacio Jaramillo Arriagada fue identificado el menor de dos meses de edad que falleció luego de caer con su madre de un desnivel de un metro de altura, que divide la cocina y el living comedor de su domicilio, lo que le causó el traumatismo encéfalo craneano al lactante.

Sus restos están siendo velados en el Velatorio de la Parroquia Todos Los Santos, en la comuna de Los Lagos y sus funerales se realizarán mañana a las 16.00 horas, luego de una misa.

Respecto a la madre, quien fue dada de alta luego de ser estabilizada, se estableció que se encontraba en tratamiento en el Hospital Base Valdivia y que tomaba medicamentos para controlar la epilepsia.

 

Fotografía: Radio Bio Bio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel