Actualidad
Por DiarioFutrono , 7 de febrero de 2014

Futrono se puso entretenido!! ExpoFutrono, Rodeo, Semana Llifenina y mucho más

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Diversos panoramas para este fin de semana

Una serie de entretenidas actividades comenzaron este viernes 7 de febrero para deleitar a los locales y turistas. 

- FERIA COSTUMBRISTA DE MAIHUE

Este viernes partió la Feria Costumbrista de Maihue. La actividad se estará desarrollando durante los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 febrero, ofreciéndose a los turistas y visitantes, variados productos de artesanía, muestra de juegos típicos y comida mapuche (mudai, catutos, tortillas, etc). Además se venderán asados de cordero al palo.

- DELICIAS DE CAUNAHUE

También hoy se desarrolló el Festín de la Papa, en la feria  "Delicias de Caunahue", para dar por inaugurada la muestra.  Los visitantes podrán encontrar  este fin de semana hortalizas de la zona, mermeladas, huevos, harina tostada, etc.

- SEMANA LLIFENINA

Así mismo, se dio por inaugurada la  Semana Llifenina, con la presentación de candidatas, también estarán presentes el Grupo Divertimento, Banda de Guerra Viejos Estandarte, Conjunto Folclórico La Frontera, entre otros, actividades que se desarrollaran en el centro de la localidad de Llifen.

- EXPO FUTRONO 2014

Expo Futrono 2014 que organiza la Corporación Futrono abrirá sus puertas hasta el domingo 9. En su versión  2014, tendrá novedosos stands de artesanos locales y de otras ciudades. Estará abierta desde las  11 horas hasta las 21 horas.
Y como siempre, está instalada en una carpa emplazada en calle Alessandri a un costado de la municipalidad.

- RODEO OFICIAL

Como es tradicional, en la medioluna del Club de Huasos se llevará a cabo el Rodeo Oficial, este sábado y domingo, con tu respectiva fiesta. 


VER OTRAS ACTIVIDADES


Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel