Actualidad
Por Red Diario Sur , 16 de febrero de 2014

El ladrón disfrazado de encomienda: la primicia de nuestro diario que impactó a todo Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Diarios y canales nacionales siguieron el caso

Medios de todo el país tomaron contacto con nuestro diario con el objeto de pedir datos y la autorización para publicar las fotos que, en exclusiva, sacó nuestra colaboradora Carolina Haro en dependencias de la oficina de Tur Bus en Futrono. 

El caso generó una verdadera conmoción por la austucia, aunque infructuosa, de los ladrones que ingresaron la caja con un individuo en su interior.  Cientos de personas promovieron en redes sociales la noticia elaborada por nuestro equipo, transformando en uno de los temas más difundidos en internet este fin de semana. 

Ver nota que difundimos en exclusiva el día viernes 14 de febrero :  http://www.diariofutrono.cl/noticia/policia-y-bomberos/2014/02/ladron-se-escondio-en-una-encomienda-de-tur-bus-futrono-y-en-la-noche-se-llevo-la-caja-fuerte


A continuación el reportaje emitido por canal 13.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel