Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 9 de febrero de 2014

Alcaldesa Jaramillo celebró cumpleaños de la Junta de Vecinos Las Quinientas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Destacaron los logros de la organización vecinal

Con la presencia de una veintena de socios y con un asado de camaradería, el pasado sábado se conmemoraron los 15 años de la Junta de Vecinos Las Quinientas, zona rural de la comuna de Futrono.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo y los concejales Fernando Flández, Oscar Navarrete, Claudio Lavados y Marisol Bahamonde, quienes acompañaron a los vecinos en esta celebración.

Marcos Pacheco, presidente de la Junta de Vecinos Las Quinientas, agradeció las gestiones realizadas por el municipio, principalmente para que en las localidades de Nontuelá Alto, Las Quinientas y Loncopán puedan contar con buses de acercamiento de lunes a viernes, "un anhelo largamente apreciado en el sector", dijo el dirigente.

Explicó que el beneficio es parte de un subsidio otorgado por el Ministerio de Transporte por tres años.

Por su parte la alcaldesa Sarita Jaramillo valoró la trayectoria que ha tenido la junta de vecinos en estos 15 años. "Quiero destacar la labor y el esfuerzo de los dirigentes por conseguir el crecimiento de su comunidad", aseveró.
Cabe destacar que la Junta de Vecinos Las Quinientas fue conformada en el año 1999.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel