Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 14 de enero de 2014

Departamento de Medio Ambiente realizó operativo para atender a perrito lesionado, pero no dio con su paradero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Denuncia fue realizada por una vecina de Caunahue

Una vecina del sector Caunahue, el pasado viernes, hizo una denuncia telefónica en el programa “Actualidad Municipal” –que emite diariamente Radio del Lago– para dar a conocer que un perro de raza había sido abandonado en el sector, con evidentes signos de tener las mandíbulas fracturadas, lo que no le permitía alimentarse.

El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Futrono, se dirigió hasta Caunahue para atender al perrito lesionado, pero no dieron con su paradero. El veterinario explicó que cuando los animales se encuentran en muy malas condiciones, generalmente se apartan del ruido para esperar la muerte en un lugar tranquilo.

Los funcionarios del Departamento de Medio Ambiente realizaron una llamado a evitar estas lamentables historias, a través de la tenencia responsable de mascotas.

Imagen, gentileza Manuel San Martín

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel