Quedan pocos días para colaborar con la campaña “Navidad Compartida”, que año a año organiza la Pastoral Social de la Parroquia San Conrado de Futrono, y que tiene como meta entregar cien cajas de alimentos a familias de escasos recursos de la comuna.
Ana Carrillo, coordinadora de Pastoral Social, agradeció a todos quienes han colaborado en cada actividad organizada por el equipo que dirige e hizo un llamado a la comunidad a sumarse una vez más a esta campaña, ya que son muchas las familias que necesitan de nuestra ayuda y hasta ahora están muy lejos de la meta.
La pastoral espera entregar las cajas de alimentos el viernes 20 de diciembre, y cada una de ellas debe contener como mínimo leche en polvo de 400 gramos, té, café, 1 k azúcar, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres, un paquete de tallarines, salsa de tomates, frutas en conserva, margarina, pan de pascua, galletas y dulces para los niños, bebida y $3000 para comprar pollo. El valor total de la caja es de diecisiete mil pesos, pero todos los aportes, por pequeños que sean, son importes.
Quienes quieran colaborar con la Campaña “Navidad Compartida” pueden entregar su aporte directamente en la oficina parroquial, entre 9:00 a 13:00 hrs. Consultas en el mismo horario llamando al teléfono 2481273.
Porque “hay más alegría en dar que en recibir”, vivamos la navidad regalando cariño y alegría a otra familia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel