Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 17 de diciembre de 2013

Jóvenes futroninos valoran y protegen su entorno

Compartir
Limpieza de playa Galdame

Alumnos del Colegio José Manuel Balmaceda, con el apoyo de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Futrono, realizaron una actividad de limpieza de la playa Galdame, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba y el poco cuidado que se le estaba dando a este lugar por parte de la comunidad.

Es por esto que este martes a eso de las 10. 30 de la mañana, se reunieron profesionales de la Unidad de Medio Ambiente, profesores del colegio y los alumnos de enseñanza media para realizar esta importante labor, de cara al comienzo de la temporada estival en la comuna.

El objetivo de este tipo de actividades generar en los alumnos conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno respecto a no votar basura en lugares no habilitados. Así se contribuirá al mayor cuidado con nuestros residuos y sobre  todo a un cambio de actitud, no solo en los más jóvenes, sino que en toda la comunidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel