Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 12 de diciembre de 2013

Consejo de la Sociedad Civil de Futrono toma conocimiento del presupuesto 2014

Compartir
Trece miembros conforman el COSOC

En reunión Ordinaria del Consejo de la Sociedad Civil de Futrono, la municipalidad expuso a los representantes de las organizaciones vecinales de la comuna el presupuesto para el año 2014 en las áreas de salud, educación y municipal propiamente tal.

Los 13 dirigentes miembros del Consejo participaron de forma activa en la reunión, donde realizaron diversas consultas sobre varios ítems de interés local y además tomaron conocimiento del presupuesto con el que contará la comuna de Futrono para el año que se avecina.

EL Consejo de la Sociedad Civil tiene como objetivo asegurar un mecanismo institucional de participación de la ciudadanía en el control de la gestión municipal y, si bien mantiene su carácter consultivo, es bueno conocer las posibilidades que puede abrir para que los dirigentes sociales puedan incidir en la gestión municipal, fortaleciendo así la democracia en el municipio y la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel