Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 9 de diciembre de 2013

Conductor del furgón que volcó en Los Lagos fue dejado en libertad

Compartir
Mantenía una intachable conducta

Este lunes se realizó la audiencia de formalización al conductor del furgón marca Hyundai, que el domingo en la madrugada volcó dejando como saldo una mujer de 29 años y su pequeño hijo de 8 meses fallecidos, además de una decena de lesionados.

El fiscal de Los Lagos, José Rivas manifestó que el día domingo se le hizo el control de detención a Hugo Gómez y durante esta jornada se formalizó la investigación por cuasi delito de homicidio y lesiones graves, atendiendo a que hubo dos personas fallecidas.

Conforme al historial de antecedentes del conductor, el fiscal Rivas manifestó que en este caso se dispusieron las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en la unidad policial más cercana.

Cabe mencionar que el vehículo volcado transitaba de sur a norte con 15 personas en su interior, todos miembros de la Iglesia de Jesucristo de Panguipulli, quienes regresaban de una actividad religiosa en Puerto Montt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel