Actualidad
Por DiarioFutrono , 22 de noviembre de 2013

Se realiza la 4° Feria de Educación Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Evento promueve a los establecimientos municipales de la comuna

Junto a los edificios municipales, se llevó a cabo en la mañana del jueves 21 de noviembre la cuarta versión de la Feria de Educación Municipal, evento que año a año es organizada por el DAEM de la Municipalidad de Futrono y que busca hacer promoción de los distintos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna, y dar a conocer la oferta educacional de la región.

Esta instancia reunió a los establecimientos de dependencia municipal existentes en la comuna, los que pudieron exponer sus logros en los distintos stands instalados, además de contar con la presencia de stands de centros de educación superior de la región de Los Ríos, tales como la Universidad Austral de Chile, Universidad San Sebastián y Universidad Santo Tomás.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa Sarita Jaramillo, la Jefa del Departamento Provincial de Educación del Ranco, Celia Rojas, directivos municipales y del DAEM, y directores de los distintos establecimientos municipales, entre otros.

La alcaldesa Jaramillo se refirió a la Feria de Educación Municipal dando a conocer que “creemos que la educación municipal se puede fortalecer, esta actividad es una forma para lograrlo, siendo una instancia para que todos y todas puedan ver lo que los niños hacen junto a sus profesores”.

En la oportunidad también hubo presentaciones folclóricas y artísticas, la presencia de los distintos jardines infantiles y salas cuna municipales de la comuna que amenizaron con un colorido carnaval de disfraces, e incluso hubo lugar para la presentación de una “patrulla canina” de Carabineros de Chile que sorprendió a niños y adultos con las habilidades de los perros policías.

La 4° Feria de Educación Municipal culminó aproximadamente a las 13:30 hrs del jueves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel