Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 12 de noviembre de 2013

Programa Cristiano Visión de vida celebró su 6º aniversario radial con hermosa campaña evangelística

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se transmite todos los viernes de 21 a 24 horas

El programa radial "Visión de vida" celebró su 6º aniversario el pasado fin de semana, en la Iglesia del Señor la Cual Ganó Por su Sangre, administrada por el pastor Bernardo Osses.

El programa se transmite todos los viernes, de 21 a 24 horas, a través de Radio del Lago en su frecuencia 93.3 y en su señal online www.radiodellago.cl. La emisión radiofónica es dirigida por el hermano Luis Riquelme y conducida por el hermano Leonardo Godoy. Cabe destacar que una vez al mes participan las hermanas dorcas de la iglesia.

En el encuentro se conversan temas de interés referente a la biblia y se escucha el poderoso mensaje de Dios a cargo de diferentes siervos de la Iglesia. Además, disfrutan de la música cristiana y envían saludos. 

En este aniversario, los realizadores del programa organizaron una campaña evangelística e invitaron al cantautor y evangelista Boris Moyano de la ciudad de Llanquihue. Durante las noches de los días viernes, sábado y domingo, se rescataron varias almas para Cristo, a través de sus alabanzas y su entrega de la poderosa palabra de Dios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel