Actualidad
Por DiarioFutrono , 2 de noviembre de 2013

Inaugurada la 3° versión de la Feria Gastronómica “Sabores y Sensaciones del Ranco”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Hasta el 03 de noviembre en Bahía Coique

Pasadas las 19:00 hrs del viernes 01 de noviembre se realizó la inauguración de la tercera versión de la Feria Gastronómica Sabores y Sensaciones del Ranco, instalada en Bahía Coique y que estará abierta al público hasta el domingo 03 de noviembre, contando hasta ahora con una excelente asistencia de público en palabras de sus organizadores.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades locales, provinciales y regionales, además de los representantes de la entidad organizadora del evento; la Corporación Privada Cuenca del Lago Ranco.

En la oportunidad se entregó la palabra entre otros, a la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien destacó la importancia de este evento por cuanto tiene una proyección nacional e internacional que coloca de relieve no solo a la Feria Sabores y Sensaciones, sino también a la comuna, promocionando sus bondades, por ello es destacable la alianza público privada entre la municipalidad y la Corporación Privada Cuenca del Lago Ranco.

Igualmente estuvo presente el conductor y productor de eventos Tomás Cox, conocido en televisión por su programa “Cara a Cara” emitido en La Red.

Finalmente, tras las palabras los representantes de la Corporación Privada Cuenca del Lago Ranco, se ejecutó el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada esta nueva versión de la Feria Gastronómica Sabores y Sensaciones del Ranco.

La entrada general a este evento es de $1.000, y se encuentra abierto desde las 11:00 a las 21:00 hrs, contando con cerca de un centenar de stands y expositores que incluyen variados productos artesanales, patio de alimentos, cocina en vivo, etc.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel